domingo, junio 14, 2026

Creating liberating content

https://www.cotillon-de-fete.fr/

Elvis Costello revela si...

Elvis Costello no tiene planes de demandar por el amargo tema "Brutal" de...

Tom Hanks, de 5...

Tom Hanks afirmó que los Oscar no necesitan una categoría adicional para dar...

Las playas de Cerdeña...

Las playas de Cerdeña se han visto afectadas por incendios forestales, con restricciones...

Claire Sweeney le da...

Claire Sweeney robó la "sudadera muy gastada" que usó en su primera escena...
spot_img
InicioEstilo de vidaLos edulcorantes utilizados...

Los edulcorantes utilizados en los alimentos dietéticos pueden aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular, descubre la investigación

Los investigadores argumentan que los edulcorantes «seguros» agregados a los llamados alimentos saludables, como el helado de dieta y las barras de proteínas, pueden aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular y daño cerebral.

El eritritol, una alternativa de azúcar que se encuentra en los favoritos bajos en calorías, como el helado y el agua con sabor, está frunciendo el ceño con posibles vínculos con problemas intestinales y cardíacos.

Ahora, los científicos de la Universidad de Colorado dicen que los edulcorantes pueden causar coágulos de sangre e inflamación, lo que aumenta las posibilidades de eventos cardiovasculares que amenazan la vida.

Los expertos expusieron a las células cerebrales humanas a eritritol a niveles similares a los que se encuentran en una sola bebida sin azúcar. En 3 horas, las células mostraron signos de inflamación y coagulación.

Auburnberry, quien fue coautor del estudio, dijo: «Si su capacidad para romper un coágulo de sangre se reduce, si se reduce su riesgo de accidente cerebrovascular, la imagen más grande es más alta».

Investigador principal Profesor Christopher Desouza agregó:

«No solo eso, también muestra cómo el eritritol en particular representa un riesgo de accidente cerebrovascular».

El equipo dijo que sus hallazgos son la fuente de preocupación entre las personas que consumen múltiples porciones por día, a través de bebidas dietéticas, postres bajos en calorías o bocadillos de fitness.

El profesor Desouza advirtió: «Estos edulcorantes tienen muchos efectos negativos para la salud».

Los investigadores reconocieron que se necesita más investigación para demostrar si el mismo efecto ocurre en el cuerpo humano.



LEER  El encanto de viajar a Nueva Zelanda
-->



spot_img
spot_img

Sigue leyendo

https://www.cotillon-de-fete.fr/gambling/

Elvis Costello revela si demandará a Olivia Rodrigo por brutal escándalo

Elvis Costello no tiene planes de demandar por el amargo tema "Brutal" de Olivia Rodrigo. ...

Tom Hanks, de 5 estrellas de Toy Story, da su veredicto...

Tom Hanks afirmó que los Oscar no necesitan una categoría adicional para dar cabida a los actores de doblaje. ...

Las playas de Cerdeña prohíben el uso de sombrillas a la...

Las playas de Cerdeña se han visto afectadas por incendios forestales, con restricciones en el uso de sombrillas y en el número de visitantes. ...

Claire Sweeney le da a su personaje ‘Ragged Sweat’ un apodo...

Claire Sweeney robó la "sudadera muy gastada" que usó en su primera escena de Coronation Street como recuerdo de sus días en la telenovela. ...
spot_img